2011년 7월 6일 수요일

historias del pasado 2011.4.24

Hola junto con saludarlos me presento mi nombre es Minsang Chung.


Soy el personaje que protesto en el Motorshow realizado en Corea
El motivo por el cual me explayé de esa forma, es que a comienzo de marzo de este año adquirí un GenesisCoupe 2.0T 0 kilómetros,



Dos semanas después de comprarlo al dejar el auto en Ralenti las Rpms caian y oscilaban solas, por lo cual lo lleve al servicio técnico de la misma marca,



donde me dijeron que el auto no tenia ninguna anomalía, si quería saber cual es el problema debía ir a escanearlo por mi mismo con la "blackbox", por lo cual me reuse ya que el vehículo no estaba en condiciones de ser manejado.


Debido a esto reclamé en el servicio técnico diciendo que si me entregan el auto en este estado no lo recibiría de ninguna forma hasta que lo arreglen ellos mismos.


Por lo cual ellos respondieron diciendo que si yo dejaba el auto en el servicio técnico lo "botara" en alguna parte sino lo escaneara por mi mismo.


Asi que acepte a escanearlo y ellos me dieron la instrucción de que si el motor se apagaba, apretara el botón de la Blackbox.


Un día camino a mi trabajo me ví obligado a frenar de manera brusca y bajar un cambio por culpa de otro conductor y el motor se apago repentinamente y no alcancé a apretar el botón de la "blackbox"
Luego en el mismo camino se me apagó el motor nuevamente y asi logré apretar el boton.




luego al llevarlo al servicio técnico revisaron nuevamente mi auto y dijeron que era un problema del conductor, y no encontraron ninguna anomalía y me fui resignado hacia mi casa, por lo cual llegando a mi casa decidíllamar al jefe de taller y el no me dio ninguna explicación, y me transferio el llamado a un call center y ellos me transferían de vuelta y así sucesivamente un par de veces.




Asi que luego de que me transfirieran el llamado y aburrirlos un buen rato accedieron a que les llevara el auto nuevamente al taller. Por lo cual me vi obligado a arrendar un auto en el servicio técnico
ese día estaba lloviendo y y prendí el aire acondicionado para desempañar el parabrisas, y salio un fuerte a olor, por lo cual tuve que ir a con las ventanas abiertas, al día siguiente fui a reclamar a que me cambiaran el auto pero ellos se reusaron y me miraron de muy mala forma.
y nuevamente no encontraron ninguna anomalía en mi genesis, y me volvieron a transferir a un callcenter de hyundai.


Al otro día me enteré del Motor show en Seoul y luego de mi desesperación y el mal servicio ofrecido por la empresa fui a protestar por mi propia cuenta con unos carteles afuera de este recinto, ellos se acercaron y me prometieron que iban a cambiarme el auto al termino del motor show.


Llego el dia esperado, fui a que me cambiaran el auto y ellos nuevamente se excusaron de que debían llenar unos formularios y me dejaron esperando para el siguiente día. Y Así estuvieron durante una semana excusandose de tonteras, diciendo que es llegue a una hora poco apropiada y era muy tarde, que las oficinas de ventas estaban cerradas etc.


Después de esperar bastante, me dijeron que yo debía pagar un poco mas de 300USD ya que mi ex genesiscoupe estaba polarizado y tenia otros opcionales que uno standart no trae.


Asi que nuevamente reclamé por lo injusto que era y les comenté que sabía que en unos días mas realizarían el Shangai motor show y que yo volvería a protestar.


Ellos dijeron que el asunto estaba terminado, y que no tenia razones de ir a protestar nuevamente.
Las razones del Porque yo volvería a ir a protestar es el mal servicio que ellos otorgan, riéndose de la gente, y mirándolas en menos.


En Corea los autos de Hyundai y Kia representan el 80% de los vehículos del mercado en mi país, es una estupidez, juegan con la gente, son irresponsables y ofrecen un pobre servicio.


Esto es algo que deberían cambiar, no solamente para mi persona, sino para todos los usuarios, por mi parte, llegaré hasta las ultimas consecuencias.


Muchas gracias.

댓글 없음:

댓글 쓰기